jueves, 20 de septiembre de 2007

Figuritas a escala




Ahora la nueva actividad de la clase consistía en hacer una retícula sobre un base negra que midiera 40x 40, en esa retícula colocamos figuras geométricas (yo hice hexagonitos) en la disposición que quisieramos formando esculturas y composiciones con ellas.


Arriba se puede ver una foto a escala de mi maqueta, la de abajo es una foto desde arriba con cierto ángulo para que se puedan apreciar mejor las formas.

Los hexágonos los hice tomando como referencia la retícula que había hecho en la base negra, repitiéndola en dos cartulinas de colores complemetarios ( es decir colores opuestos en el circulo cromático).















Nos basamos en la visita al parque González Gallo que esta en algún lugar muy lejano de la ciudad de Guadalajara porque nos tardamos un buen en dar con la dirección. En la entrada de ese parque hay una explanada muy grande con tres esculturas inmensas que tienen un volado impresionante. me gustaría que las pudieran ver pero dado que ese día la batería de mi celular murió no pude tomarles fotos.

No hay comentarios: